Dios, siempre a tiempo

Una de las cosas que aprendes con el paso de los años, después de haber conocido al Señor por muchos años y servirle, es que Él es no solamente fiel sino que Él te enseña después de algún tiempo a confiar en Él totalmente. Jesús Adrián Romero

Nosotros como ciudadanos que cada día nos levantamos a luchar contra el medio que nos exige un grado superior de competencia y hacemos frente a situaciones difíciles que a todo mundo en un momento de vida le puede llegar, terminamos sintiéndonos incapaces, limitados, cansados, impotentes, etc., de lograr algo y cambiar nuestro estado y condición.

Como fase final colapsamos y ahí sentimos que nuestra naturaleza de dependencia es la próxima opción al camino de salida, vamos a la presencia de Dios y oramos con el corazón en manos, quizá un momento en que las palabras de nuestro argumento son pobres y poco descriptivas. Dios conoce a la perfección nuestra intención y situación. De la nada llega el aliento fresco a nuestras vidas que nos da nuevas fuerzas, nos levanta la vista por encima de la circunstancia, continúas tu lucha con constancia, responsabilidad y decisión.

Lo logramos, vemos atrás… y decimos “Lo logre”, el “Algún día” o ese “No puedo” que paseaba en nuestro pensamiento ya no está más. ¡Nuestro gigante fue derrotado!

Jamás Dios faltara a sus promesas, no dejara de darnos su soporte cuando lo necesitemos. Salmo 89:34, “No olvidaré mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de mis labios”.

Dios nunca llega tarde, si a tiempo en su momento perfecto según su propósito.

Adrián Núñez Ramirez
Santo Domingo, Rep. Dom.
@AdrianNunezR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s