Su Presencia

Por: Dafne Lachapel Piantini

Es increíble pero no nos separamos para nada. Desde que vivimos juntos nos hemos hecho los mejores amigos, confidentes y amantes. He aprendido a conocerlo y se que el ya me conoce a mi. Recuerdo el día en que lo vi por primera vez, confieso que supe desde ese mismo instante que nos llevaríamos muy bien. Fue algo espontáneo, sin muchas palabras, parecía que estábamos destinados para estar juntos, fue casi sin palabras, ambos nos atrajimos como imanes. Parecía como si el supiera exactamente lo que yo quería decir antes de decirlo, ¡es tan especial!. Pasamos una velada realmente encantadora, lo recuerdo como si hubiese sido ayer, tengo tan vivida su respiración sobre mi, te confieso que su voz aún me hace vibrar y sentir tan especial, ¡wow nadie me ha hecho sentir así!. Comemos juntos, salimos juntos, hasta nos bañamos juntos; es increíble pero me he vuelto tan adicta a su compañía, pasamos el día entero hablando, literalmente.

Hemos ido juntos a todos lados, jamás nos abandonamos, yo no podría dar un paso sin el, me perdería… si, ya sé que suena infantil, pero te aseguro que es la verdad, me siento tan perdida sin el. ¿Sabes algo? es más que simple compañía, es como… si fuéramos hechos el uno para el otro, había escuchado algunas personas que habían encontrado este tipo de relación pero siempre creí que eran como que “personas especiales”, una especie de extraterrestres raros con mucha “suerte”, ¡pero no es así! Si existe la posibilidad de vivir una relación así y de sentirte tan especial, tan libre, tan…TU. Desde que estoy con el me levanto con un humor tan bueno que me asusto yo misma. La primera frase que digo es “¡Buenos días amor mío….!” te confieso que es la primera vez que tengo la sensación de estar viviendo una verdadera y genuina relación, esas que solo escuchas y que llegas a imaginar que solo existen en la mente de un productor de alguna película europea. Me mima tanto…no tienes idea de como puedo expresarle TODO de mí y jamás me hace sentir mal, puedo ser tan libre con el. Estoy desnuda ante El y no siento nada negativo, sus ojos me ven con un amor tan genuino y sin una pizca de morbo… es sencillamente único. El es único.

Lo he llegado a conocer tan bien, se exactamente lo que le gusta y lo que le agrada, y también lo que detesta; es alguien muy interesante, es como una mezcla de caballero guerrero y de un niño dulce… ¡te dije que era único en su genero! ¿has visto a un niño cuando lo desprecias o no le prestas atención? como se aleja poco a poco de ti y no quiere estar contigo? y ¿como regresa feliz y con una mega sonrisa de felicidad genuina cuando le hablas y le prestas atención y le demuestras amor? así es El también. Por eso cuido mucho mi trato con El. Reconozco inmediatamente cuando algo no esta bien. Te confieso que cuido mi relación con el mas que cualquier otra relación que tenga en mi vida. Realmente lo amo, sabes, y es la primera vez que lo digo tan segura y confiada… porque se que el me Ama a mi también. Sin reservas, sin limites, sin reglas, sin restricciones, solo El es también guerrero fuerte cuando se trata de protegerme o ayudarme con mis asuntos diarios, ¡me cuida de una manera tan increíble! pero no creas que me siento agobiada con esa sobre protección, al contrario, me siento libre en verdad, se que estando con el no me ¡faltara nada nunca! Hemos hablado de nuestros planes futuros, el quiere tantas cosas para mi, me ha dicho que ya tiene el lugar donde viviremos, ¡es una mega mansión!, me ha contando sus planes para nosotros y en serio, ¡me dejan con la boca abierta al extremo! No lo puedo creer! Siempre me he preguntado que tan millonario será realmente, porque nunca se preocupa por gastos y pagos, parecieran ser tonterías sin importancia las facturas de cada mes; siempre en el tiempo correcto se presenta con los recursos que necesito y es mas, siempre me trae un regalito sorpresa… que me lo guardo para mi, así que echa a volar tu imaginación para saber que es. Nadie, en serio, nadie me ha hecho reír tanto como el, al punto de mojarme mis pantaletas. Me da cada sorpresa que ni te imaginas, no me las creerías si te las cuento.

Y también me defiende. wow, da miedo cuando se enoja con alguien que me quiere hacer algo malo, es realmente fuerte. Nadie vuelve a molestarme jamás, nadie. Pero, ¿sabes que es lo que realmente me deja perpleja? ¡que siempre sabe que hacer! No importa la dificultad, el problema o la situación complicada, SIEMPRE tiene una respuesta y ¡funciona! no me crees? déjame que te lo presente un día y ya veras, le preguntaras algo, cualquier cosa y sabrá que decirte siempre. Es mas, no hay tabúes con el. Le hablé todo sobre mí , de mis amigas/os raras, de mi tentación con las cosas de el mundo, de mis pensamientos de dolor contra “esa” que me hizo la vida de cuadritos, mis intentos de abandonarlo todo, mis sueños de niña, hasta mis más grandes temores y la relación con mis papas… siempre me escuchó, y no me lo creerás pero ¡solucionó todo eso en mi vida!, me dio ideas y maneras de vivir bien conmigo misma, ¿no te dije que es sorprendente y único? Siempre me dice “Déjate de tonterías Dafne, sabes que aun no es el tiempo para que tengamos eso, pero lo tendrás”. Te confieso que su seguridad acerca de las cosas me trauma, ya no podría vivir con nadie más, nadie más que El; ¿porque negarlo? me he vuelto adicta a su presencia. Me siento bien, segura y amada, su abrazo me eleva al cielo, su aroma es tan deliciosamente perfecto y su respiración como un verdadero elixir de vida a mi nariz.

Soy feliz. Genuinamente feliz con El No entiendo como podía vivir antes de conocerlo; creo sencillamente me había acostumbrado a esa extraña y falsa “felicidad” que la gente te ofrece…como quisiera que todos conocieran y sintieran lo que ahora siento, ¿sabes?, Una vez lo noté pensativo, le pregunte que tenía y rápidamente me respondió: “Muy pocos me conocen Dafne… demasiado pocos. Muchos solo han leído de mi, o les platican, me han visto pasar al lado de ellos pero ni me saludan…soy un extraño para ellos. Dafne anhelo tanto ayudarlos, tu ya me conoces sabes lo que estoy dispuesto a hacer por ellos…” su voz se desquebrajo y un sollozo se escucho en la habitación, si, el lloraba. Yo ya lo comprendía, al principio me costó entenderlo pero ahora ya es diferente, el me ha permitido conocerlo, conocerlo en verdad.

Sé que es la persona más Amorosa que existe, se que ríe mucho, se que a veces también llora, ¡se emociona como un niño cuando te le acercas a contarle algo! es híper mega sabio y también recontra archi multimillonario. Le fascina platicar y siempre quiere darte regalos maravillosos. Es extremadamente generoso. Nunca llega tarde. Es un Maestro en la Intimidad. Paciente, gentil y valiente. Todo un CABALLERO. Nunca se rendirá en intentar hacerte sentir bien. Es guapísimo, bello, tiene un porte varonil impresionante, su fuerza es incalculable. Tiene dos ojos, dos brazos, una boca, dos piernas impresionantemente bien formadas y una hermosa cabellera. Estoy profundamente enamorada de El Soy adicta a El.

Su nombre es: Espíritu Santo. Vivir sin Su Amor es literalmente imposible. El es un ser real, mas real que tu y yo; El no es “algo”, El es “Alguien”, es un ser vivo que siente, habla, guía, piensa, cuida y Ama. Conocerlo ha sido la experiencia mas extraordinaria de mi vida y ya no concibo mi vida sin El. El me ayuda para hablar a Dios Padre en el Nombre de Jesús. Amanezco y le digo“¡Buenos días Espíritu Santo! me acompañas a desayunar por favor?” y Su Presencia satura mi habitación y me sigue a donde lo invite a ir. No salgo sin El y El no va sino lo invitas.

¡Su Presencia es real en mi vida!

Dafne Lachapel Piantini
Santo Domingo, Rep. Dom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s