No saben lo que hacen

El pensamiento es efectivo cuando se tiene un razonamiento y espíritu analítico. – Anónimo

He dicho siempre que soy fijón, analítico y curioso. Mis ojos y/o mis neuronas a veces no saben estar tranquilos/as.

Todos hemos usado ropa con serigrafías. Por ejemplo: algún t-shirt con símbolos, frases  o dibujo.  Inestimable numero de veces, en las calles he visto personas usar ropa con mensajes y adjetivos (en inglés)  que estoy seguro que ellos por falta de conocimiento del idioma en que éstas están escritas, no saben que exhiben.

Hace poco vi esta  imagen que en Facebook, es un excelente ejemplo para el tema:

Angel caido

Ahora mismo usted se esta preguntando “¿Que tiene esto de malo?”.

Fíjese en la parte que dice “soy un ángel caído del cielo”, esto tiene un trasfondo. En primer lugar, caen demonios, no ángeles.  En el Cristianismo cuando uno cae del cielo es por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios, como el caso de Lucifer revelado en el Libro del Profeta Isaias 14: 12-14 . Entonces, traducimos la frase a: “soy un demonio caído del cielo”… ¡Horrendo!.

Al momento de leer esto sentí mucha angustia y medite por días en el versículo “Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento” en el Libro de Oseas 4:6 porque estoy seguro que quien crea (de crear) y comparte este tipo de contenido ni el que se apropia de la expresión, no tienen el discernimiento sobre esto.

Escribiendo esta ultima parte, llega a mi mente: “Ustedes son la luz del mundo” como esta en Mateo 5:14

Como Cristiano que asumí el compromiso con mi mismo de alimentar mi espíritu con todo lo bueno, cuidar mi imagen y reflejar a Cristo y su verdad, debo dar a conocer las cosas como son.

Debemos tener cuidado con lo que usamos, creemos, compartimos, etc.

Adrián Núñez Ramirez
Santo Domingo, Rep. Dom.
@AdrianNunezR

Responder

